Deseo explorar mi lado erótico. Saber a dónde me lleva. Dejarme llevar por mis instintos, que ellos cojan fuerza y se expresen. Que vuelen libres y yo con ellos.


Petición a mis amig@s: No veas a la persona, si la conoces (no personalices) sólo déjate llevar por el texto, disfruta de él, si te gusta. Nada más. No me vengas con si lo cuento, es porque lo he vivido, que no tengo que dar explicaciones de nada, sea fantasias o realidad y a la única persona que actualmente se las debería de dar, disfruta conmigo de todas estas fantasías y muchas más. No intentes cortarme las alas, cuando lo que quiero es volar libre. Si me cohibo, ya no tiene razón de ser. Gracias.


domingo, 7 de abril de 2013

VEN

 
 
Ven, pasa
Sé que estás ahí.
Noto tu presencia
Te huelo
Sé que me observas
Que me buscas,
en mis palabras
Pero, ya no estoy allí
Sigo avanzando…

No te escondas
Me quema tu mirada
Ven, sumérgete
Entra dentro
de mis aguas
Y nada.

©Alas de Anaïs

20 comentarios:

  1. Desde luego si es ése el que me dice que vaya, ya te digo yo que voy...DE CABEZA! JAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que mi "azafato" iba a "echarme" una mano, en esto. Jejeje! bienvenida y espero que vengas muuuuuuuuuuuuuchas veces. Muackassss!!

      Eliminar
  2. Bueno ya estoy aquí, venga... me sumerjo... nado... con ese hasta me ahogaba yo fíjate... jajajajajaja.
    Buen rinconcito Anais, me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vayas ahogar, chiquilla, que se te estropea el pelo y eso...jejeje!!
      Gracias, Maite. Me encanta que te guste.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Bueno, dejad algo, que yo también me quiero mojar con ese bombón!!!
    Me ha gustado tu invitación y me ha gustado tu rincón, por aquí seguiré nadando.
    Besos, Anais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada todo lo que quieras, que yo estaré encantada.
      Besos, bonita.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buen poema, Anais. Oye no te recuerdo de Búho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela. Pues mejor, así me descubres. ;-) Tú eras metamorfosis, allí?

      Eliminar
  6. Bonito poema... sugerente,sensual. Besos Anais...

    ResponderEliminar
  7. Gracias, FlorLunar!! eso pretendía, la sensualidad ante todo jejeje!! Besos, guapa!! (Me gustan tus puntos suspensivos) :-)

    ResponderEliminar
  8. La seducción, querida Anaïs no conoce de sexo, también tus palabras me envuelven en sensualidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conoce, es parte de él. :-)
      Es todo un regalo que hayas venido y comentado. Espero seguir haciéndolo (seducirte)
      Acabo de enlazarte, Aires(aunque para mi siempre serás pitijopo)
      Besitos.

      Eliminar
  9. Buen disparo de salida para un blog que promete! Es un gustazo reencontrarte Anais!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lunaroja, a ver si es así y las musas me acompañan. Besos Mil!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo con el de la foto no me voy, que soy muy clasico, pero si que vendre a leerte a ti; tus versos prometen :)
    Saludos,Anaïs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castelo, que sepas que quién te dice que vengas soy yo jajaja...! la imagen invita, pero ya sabes el "muchacho" se prestó y bueno debido a su insistencia lo dejé posar jejeje..!
      Gracias por venir y ojalá sigan prometiendo, que te haga regresar muchas veces.
      Besos.

      Eliminar
  12. Sigo las palabras de Castelo... venir vengo, pero si eres el de la foto, guardamos las distancias de seguridad... jajaajaja

    ResponderEliminar